Milagros del maquillaje…

Después de las recientes fotos de Gaga sin maquillaje, ni pelucas, creo oportuno hacer este post de nuestras divas antes de pasa por “chapa y pintura”. Y es que el maquillaje hace milagros… Ellas también tienen defectos, pero sus estilistas saben corregirlos, y darles una solución para que salgan a los escenarios como divas…

Britney, por ejemplo, tiene la cara llena de manchitas, brillos y granitos, pero ¡después de una buena sesión de maquillaje no se aprecia nada de esto! ¡Ah! ¡Y ojo a los herpes labiales!

En cuanto a Miley entendemos que casi está aun en la adolescencia…que es una etapa dificil y todo eso… ¡pero hay que cuidarse más! ¡¿¡Que son esos granos!?!

Beyoncé, después de pasar por el tocador, sencillamente parece otra… parece que se ha dejado 10 años en él y corrige esa piel apagada y las bolsas…

J.Lo sin maquillar la verdad no llama nada la atención, parece mucho mayor, y tiene manchitas por la cara… vamos que seguramente si te cruzaras con ella ni la mirarias…

Con Katy Perry hay que reconocer que la foto no es nada favorecedora, pero aun asi le vendrian bien unos rayos uva o ponerse al sol un poquito a ver si coge algo de color, ¡no puede ser sano ese tono blanco nuclear!

Nicki Minaj, en su vida diaria no es ninguna experta del maquillaje como vemos en la foto…de hecho entre los aros y esas sombras ¡parece más una choni poligonera que la diva a la que conocemos! ¡Ya que pasan tantas horas con sus estilistas podian intentar quedarse con algo!

Y ahora la que creo que menos cambia…(dentro de lo que cambian todas) y la que más!!

El premio a la que mejor podria vivir sin maquillaje va para… ¡Rihanna! Aunque también esta mejor maquillada, hay que reconocer que está bastante mona también sin maquillar…

Lo que ni por asomo es el caso de Mariah Carey… ¿Que decir?… A veces es mejor no decir nada…

About these ads
Esta entrada fue publicada en Beyoncé, Britney spears, Jennifer Lopez, Katy Perry, Lady Gaga, Mariah Carey, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Milagros del maquillaje…

  1. Ciro Cabal dijo:

    Rihanna sale mona sin maquillaje, pero en mi opinión Lady gaga no está para nada tan desfavorecida! La les gustaría a muchas otras! Y luego la llaman fea… ¡¡no es fea es que se viste muy estravagante, no con la intención de ser la más sexy!!

  2. luisiita dijo:

    uiii pues en realidad Rihanna es la mejor sin o con maquillaje aunque el mundo de elas es pura farandula,cirujias,i estilistas…

  3. Manu dijo:

    La mejor! Rihanna! es mas linda sin maquillaje (al natural) y además me encanta!!! tendria que aparecer siempre natural.. con la belleza que tiene no necesita nada, es mas podria vestirse mal que tambien le queda bien

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s