¿Bieber-on o Bieber-off?

La última producción del joven artista revelación (no según los Grammy, pero sí según sus fans quienes sabotearon y despreciaron a la vencedora Esperanza Spalding), That should be me, una colaboración con Rascal Flatts, no registra más de 7.000.000 visitas en Youtube a día de hoy. Cabía esperar mucho más; por ejemplo Lady Gaga cuenta ya con 27.000.000 habiendo publicado Born this way hace tan solo cuatro semanas. ¿A que se debe este fracaso? ¿Tal vez a su nuevo corte de pelo, que como a los indios Canadienses le ha hecho perder toda su fuerza espiritual? De hecho es lo más interesante de todo el nuevo videoclip; ver el nuevo look de adolescente. Ya no es el mismo. Esperemos que mientras madura no siga los pasos de Miley, quien, recordaremos, pasó de niña mona a pelandrusca en un verano.

Más sorprendente aún es la llegada de Rebecca Black, la potencial sustituta de nuestro querido Bieber dentro del mundo de los niños prodigio. Esta niña, sin saber ni cantar ni bailar ni, seguramente, tan siquiera lo que es la música, ha logrado más de 61.000.000 de visitas a su videoclip Friday desde el día 10 del pasado mes. La canción es sosa, la niña aburrida y sin nigún salero y la letra es un verdadero esperpento. ¿Nos estamos volviendo imbéciles? Eso parece. Ahora triunfan los niños que con no más de 15 años conducen y se drogan en el extrarradio. Y también parece que ahora son ellas las que dominan en el mundo de la canción, como se puede notar con solo mirar la cabecera de este blog.

Al menos Bieber, además de ser mono, vive la música. Comenzó desde muy pequeño a dedicarse a su pasión, y toca hoy la batería, la guitarra y, sinceramente, las cuerdas vocales sin desafinar mucho (como relata su película autobiográfica Never say never que se extrenará próximamente en nuestro país).

Por el contrario esta niña no canta, y lo único que hace es de hecho hablar con voz monótona (y hasta para eso seguro que la han tenido que retocar con ordenador). En cuanto a su vocación, creo que es más bien la de ser popular en su instituto… aparte de eso poca cosa. ¡Vuelve Bieber-on! ¡No nos dejes solos con esta niña!

Acerca de Ciro Cabal

Licenciado en Biología, con especialidades intracurriculares en Biología Vegetal (Botánica, Fitosociología, Fisiología Vegetal) y en Biología Ambiental (Ecología).
Esta entrada fue publicada en Justin Bieber y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Bieber-on o Bieber-off?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s