Músicos por Japón

38 canciones componen el nuevo album que pretende recaudar fondos por la causa de Japón. El dinero será donado a la Cruz Roja japonesa, tal vez un poco tarde, para ayudar a financiar las tareas de rescate y ayudas sociales necesarias debido al reciente desastre natural y nuclear que asoló el país. Entre los artistas más destacados se encuentran Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé, Nicki  Minaj, Shakira, Rihanna o Justin Bieber, y también otros grandes artistas de ayer y de hoy como David Guetta, The Black Eyed Peas, U2, John Lennon, Bob Dylan, Madonna, Bon Jovi y Elton Jones.

Song for Japan fue inicialmente una iniciativa de Universal Music a la que se han sumado las otras tres discográficas más poderosas; EMI, Warner, y Sony. Esta última está produciendo una versión en CD que llegará el próximo 4 de abril a las tiendas. Está ya disponible, desde el pasado 25 de Marzo, la versión digital en i-Tunes por 7 euros.

Lejos de ser una simple obra benéfica, el que se decida a comprar este disco adquirirá realmente un recopilatorio cargado de grandes éxitos de lo más sonados, por un precio verdaderamente asequible.

Acerca de Ciro Cabal

Licenciado en Biología, con especialidades intracurriculares en Biología Vegetal (Botánica, Fitosociología, Fisiología Vegetal) y en Biología Ambiental (Ecología).
Esta entrada fue publicada en Beyoncé, Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga, Nicki Minaj, Rihanna, Shakira y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s