Dobles, robos y ¿planchas?

Otra vez la polémica cae sobre Spears, el periódico británico Daily Mail publica unas fotos que podrian ser la evidencia del rumor que llevaba días circulando…¿uso Britney una doble para las coreografias del video Till th world ends? en las fotos del video se aprecia una mujer con peluca rubia vestida igual que la cantante, que podria ser su coreografa Tiana Brown. Britney ha desmentido el rumor pero las imagenes haacen evidentes que otra mujer también bailó!

En plena gira latinoamericana Shakira tuvo la intención acercarse al público de Monterrey y mostrarle su afecto. Sin embargo, del otro lado no recibió las muestras de cariño y terminó siendo víctima de un robo en pleno show!!! la cantante sólo miro su mano, esbozo una sonrisilla nerviosa y continuo su camino…eso si, alguien tiene un recuerdo muy exclusivo de la cantante! quiza lo pueda recuperar algun dia en alguna puja de internet?😄

En cuanto a Katy Perry no deja de sorprendernos..ahora resulta que anuncia…planchas! Asi aparece en la última campaña de Ghd con un look muy parecido al que lleva en su clip “California gurls” encarnando a una mujer de los años 70…

Esta entrada fue publicada en Britney spears, Katy Perry, Shakira y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s