Nicki Non Stop

Minaj, la muñequita de oro de Young Money, no deja de sorprendernos. Nada queda al margen de su éxito, y ningún estilo musical deja a su voz de lado. Después de que Spears anunciara que será Minaj quien abrirá su nueva gira, ambas han lanzado un nuevo remix del nuevo single pop-dance Till The Word End’s del album Femme fatale, en el que además también colabora Ke$ha.

Keep on dancing till the word ends!

¿No es suficiente? Pues ahora llega la sorpresa. También ha colaborado con Flo Rida en el nuevo tema dance de ni más ni menos que… ¡David Guetta!, Where them girs at? ¡Un auténtico pelotazo! Aunque este Dj quede al margen del blog por no estar en principio asociado al pop MTv es sin duda uno de nuestros artistas favoritos del panorama actual.

Un tema se ha hecho pasar los últimos días en Youtube por el autentico hit, pero David Guetta ha aclarado en su Twiter que este tema no es el original… Habrá que esperar al 2 de mayo para poderlo escuchar… Escribe:

Let’s clarify. someone stoll my accap of nicki minaj and Florida but this shit music is not mine. The real record is coming out on may 2

Acerca de Ciro Cabal

Licenciado en Biología, con especialidades intracurriculares en Biología Vegetal (Botánica, Fitosociología, Fisiología Vegetal) y en Biología Ambiental (Ecología).
Esta entrada fue publicada en Britney spears, Nicki Minaj y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s