¡Mariah tiene gemelos!

Mariah Carey y Nick Cannon celebraron su cuarto aniversario con un nuevo hito; ser padres de una niña y un niño. El representante de Carey, Cindi Berger, confirmó el nacimiento a The Associated Press. La cantante dio a luz hoy, sábado 30, a las 12:07 (hora local) en un hospital de Los Ángeles. Cannon llevó a Carey al hospital en su Rolls-Royce Phantom. Berger ha anunciado que la niña nació primero, pesando 2,3 kg, y su hermano fue el siguiente, con 2,4 kg.

Berger asegura que la pareja no ha puesto nombre a los niños todavía. A sus 41 años de edad, Carey, que ya había pasado por un falso embarazo, estaba tranquila pensando que era otra falsa alarma. Mientras tanto, con 30 años de edad, Cannon estaba tan nervioso que se fue a un departamento equivocado del hospital, y una enfermera tuvo que guiarle hasta la sala de maternidad. Berger dice que, tras el parto, Mariah escuchó con sus hijos su tema We Belong Together.

La pareja, casada en 2007, renovará sus votos matrimoniales el domingo. Se ha rumoreado múltiples veces que iban a tener un bebé, pero ¡han sido dos! La pareja de hecho lo ha intentado múltiples veces desde su matrimonio, pero Carey tuvo un aborto involuntario, que no hizo público hasta que anunció su embarazo el pasado otoño.

Acerca de Ciro Cabal

Licenciado en Biología, con especialidades intracurriculares en Biología Vegetal (Botánica, Fitosociología, Fisiología Vegetal) y en Biología Ambiental (Ecología).
Esta entrada fue publicada en Mariah Carey y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s