Farmville goes Gaga!

Zynga, la compañía de videojuegos con más éxito en Facebook, se ha unido con Lady Gaga para crear GagaVille. Desde el 17 de mayo Gagaville es la granja de Gaga en el mundo de Farmville, el juego que ha llegado a tener más seguidores en Facebook. Los juegos sociales, como este, aparecieron de la mano de redes sociales. Todos tus amigos aparecen en tu juego como granjas vecinas, y tienen sus propios avatar, de manera que pueden ayudarse o competir para ver quién es mejor. ¡Y ahora los jugadores pueden ver entre sus granjas vecinas la GagaVille!

Y por supuesto… la granja se ha transformado. Las peras maduran exhudando piedras preciosas, las ovejas son moteras y crecen cristales rosas entre los poros de tierras labradas.

Visitando la granja de Gaga no solamente podrás conseguir más puntos para subir de nivel en el juego y comprar extravagantes objetos decorativos como el spiky tree, los unicorns o la motorcycle sheep, sino que además podrás desbloquear canciones inéditas del nuevo album Born This Way, que llegará mañana a las tiendas. Publicidad de doble cara que sin duda debe estar resultando más efectiva para atraer clientes a Zynga que fans para Gaga.

“I want to celebrate and share Born This Way with my little monsters in a special way that’s never been done before. Zynga has created a magical place in FarmVille where my fans can come play, and be the first to listen to the album.”

Acerca de Ciro Cabal

Licenciado en Biología, con especialidades intracurriculares en Biología Vegetal (Botánica, Fitosociología, Fisiología Vegetal) y en Biología Ambiental (Ecología).
Esta entrada fue publicada en Lady Gaga y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s