Premios Billboard 2011

Ayer Rihanna  y Britney fueron las encargadas del plato fuerte de los premios Billboard, ceremonia que se realizó en el MGM Grand Arena, y que fue testigo de cómo las cantantes subieron al escenario para interpretar la canción  S&M de Rihanna.

Britney de negro y Rihanna de blanco jugaron con la provocación, que terminó con un beso de la de Barbados a Spears, momento que fue esquivado por la TV dejando claro que en EEUU no acaban de gustar esas escenas…

Fuera del escenario ambas optaron por los mismos colores, Rihanna con un traje de chaqueta y pantalon blanco, eso si con un escote hasta el ombligo y Spears un minivestido negro que no nos acabó de convencer…

Además Rihanna consigió llevarse unos cuantos premios, top female artist, radio artist of the year, y top rap song junto a Eminem.

Justin Bieber fue otro de los triunfadores de la noche, ganó en las categorias: Top New Artist, premio que le arrebato a Nicki Minaj entre otros, Top Social Artist, Top Streaming Artist, Top Digital Media Artist, Top Pop Album (‘My World 2.0’) y Top Streaming Song (video) por Baby con Ludacris.

Le agradecio su premio a Dios, por haberle bendecido tanto. ¡Nosotros hubieramos agradecido unas gafas de sol para poder mirarle con ese traje! Y aqui tambien hubo beso, pero en este caso mejor visto por la TV que lo ha repetido hasta la saciedad…

El Billboard del Milenio por su carrera estos años fue para Beyoncé, con el que se reconoce su carrera y su influencia en la música.

Además la cantante dejo con la boca abierta al público del MGM Grand con el despliegue de efectos especiales, musica y baile de su actuación de Who run the world (Girls)… y también con su miniminivestido que más que un vestido eran un hilillos enrredados ¡Pero oye… quien puede…puede!

Otra de las triunfadoras fue Katy Perry que se llevó a casa los galardones de Top Hot 100 artist y Top digital songs artist. ¡La cantante se covirtió en la primera artista en estar en el top 10 de la lista Hot 100 Billboard más de 52 semanas consecutivas!

Lady Gaga, que acaba de lanzar su nuevo disco gano los premios a la Mejor Artista Pop, así como Mejor Artista Dance y Mejor Álbum Dance/Electronic por The Fame.

Breve pero intensa fue la actuación de Nicki Minaj que interpreto parte de Superbass para luego acompañar a Britney, con quien pronto empezara gira, con Till the world ends.

En cuanto al vestido que lucio el resto de la gala…solo lo podemos definir como…”espeluz-tacular”… un look que solo Minaj podria llevar…

y para terminar, Shakira se llevó los premios Top Latin Artist y Top Latin Song: por Waka waka (this time for Africa).

Esta entrada fue publicada en Beyoncé, Britney spears, Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga, Nicki Minaj, Rihanna, Shakira y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s