Rihanna, pistola en mano

Tenemos un nuevo lanzamiento de Rihanna, Man Down, y ya ha empezado con polémica… En el video se ve como al cantante está escondida en una estación de tren con una pistola, y se deja entrever como dispara a un hombre. Luego se ve a Rihanna en una fiesta y como al abandonarla es atacada por el mismo hombre al que dispara al principio…

Parents Television Council, una sociedad estadounidense, ha declarado que en vez de pedir a las víctimas que busquen ayuda, la cantante insinua que es mejor tomarse la justicia por su mano, e Industry Ears, otro grupo de vigilancia de la television, se ha indignado con el nuevo video asegurando que si este fuera de Chris Brown (expareja de la de barbados, que fue acusado de malos tratos hacia la cantante) el mundo se detendria

Por mi parte, opino, que precisamente por sus experiencias es una de las divas del pop más cualificadas para hablar del tema de la violencia machista. Y no creo que nadie interprete el videoclip como que la cantante sugiere matar a tiros a un violador en una estación llena de gente… aún asi… la polémica está servida…

Rihanna, por su parte publicaba en su cuenta de Twitter…

“Mujeres y niñas de todo el mundo… Somos muchas cosas… Somos fuertes, inocentes, divertidos, coquetos, vulnerables y, algunas veces, nuestra inocencia puede causar ingenuidad. Siempre creemos que NUNCA nos va a pasar a nosotros pero, en realidad, puede pasarnos a cualquiera de nosotros! Así que , chicas, sean cuidadosas, #escuchenasusmadres. Las quiero y me importa”.

Esta entrada fue publicada en Rihanna y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s