¿ Separados al nacer ?

¿Parecidos razonables? Y aunque algunas comparaciones son odiosas, nosotros desde el cariño y el respeto os enseñamos algunos de los parecidos más llamativos de nuestros artistas! Algunos sin duda más logrados que otros…pero todos al menos curiosos de comentar :)  y por supuesto nuestro Top3 al final…

Por ejemplo,  encontramos un cierto parecido entre Akon y Sunny, jugador de futbol en el Osasuna…


A Britney por su parte no hacen más que salirle clones…para empezar la cantante de Alma Bella, Annabel Torres que directamente se hace llamar la Britney Spears peruana…

Hombre…no vamos a decir que no se den un aire…pero tampoco es para tanto, no?

De hecho se nos parece bastante más a la actriz porno Teagan Presley

Pero seguramente el mejor parecido es el personaje que apareció en Los Simpson, la Britney-simpsonizada!

Otros famosos han aparecido en esta serie, como es el caso de Lady Gaga, también estupendamente caracterizada…

Pero Gaga también tiene su repertorio de “clones” de carne y hueso, vamos  a ver por ejemplo el parecido que tenia con Kyle Minogue en las portadas de sus discos

Y un parecido más al estilo made in spain con la reportera del programa “Se lo que hicisteis…” Berta Collado!

Otras que se nos parecen bastante, son Mariah Carey y Eva LaRue, por supuesto Mariah una versión más rubia de la actriz…

Al buscar parecidos con Justin Bieber nos ha sorprendido que, seguramente por ser muy jóven aun, sus rasgos son bastante femeninos y los parecidos más cercanos han sido con dos chicas! Estamos hablando de Emma Watson (atriz de Harry Potter) y Ellen Page (Actiz de Juno)

Con esto no queremos decir nada, ya que por ejemplo con Rihanna los parecidos más sorprendentes han surgido sobre todo con dibujos animados! Además como la artista cambia tanto de pelo, nos da más oportunidades de encontrar similitudes, por ejemplo con el actor secundario Bob de los Simpson o con el entrañable muñeco del pajaro loco…

Aunque el que más nos choca es el parecido que tiene con la cantante Eva Simons, que también nos tiene acostumbrados a extraños looks!

Bueno y al fin, entramos en nuestro Top 3…Los 3 que más nos han llamado la atención o los 3 que más nos gustan…algunos parecidos son realmente perturbadores…😉

En el número 3Miley Cyrus & Jane Carrey, hija del famoso actor Jim Carrey

Además nuestra ex – Hanna ha sido otro de esos personajes simpsonizados…quiza la que menos se parezca de las que hemos puesto…pero aun asi reconocible sin problemas…

Nuestra casi campeona, en el número 2…uno de los que más nos ha sorprendido! Shakira & la actriz de Crepúsculo Niki Reed

Y al fin llegamos al número 1Katy Perry & la actiz Zooey Deschannel…que si tuvieramos que apostar por una pareja de gemelas seria sin duda esta!

Esta entrada fue publicada en Akon, Britney spears, Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga, Mariah Carey, Miley Cyrus, Rihanna, Shakira y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s