Kathy Beth Terry, alter ego de Katy

Katy ha creado a Kathy Beth Terry como su alter ego “Nerd” para su último videoclip Last Friday night, se trata de una adolescente con aparato en los dientes y grandes gafa-pasta que se pasa el día delante del ordenador, de hecho nos recuerda un poco a “Betty, la fea”. Bueno lo curioso de este personaje es que  tiene perfil en Twitter y en Facebook y ya tiene miles de fans!

En el videoclip vemos a Kathy desmelenarse en una fiesta, después de ser “transformada” por una amiga (interpretada por Rebecca Black). No es la única aparición de extras famosos también aparecen el saxofonista Kenny G., los hermanos Hanson, y Corey Feldman y Debbie Gibbson para el papel de sus padres.

El video claramente es una mofa de todos aquellos que se rieron de ella, ya que como a contado muchas veces se metían con ella en el colegio, y además tambén se rie de la tipica historia americana, de chica fea hace cambio radical para volverse guapa y ligarse al chico guay de la fiesta…para por la mañana volver a la realidad…aqui os dejamos el video que dura nada menos que 8 minutazos!

Esta entrada fue publicada en Katy Perry y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s