Con bikini, y sin complejos

Y ahora que llega el veranito…y el calorcitoo…Vamos a sacar los bikinis y bañadores!!

Nuestros famosos también se van de vacaciones como cualquier hijo de vecino y lucen tipito en la playa y en la piscina… eso si… sin photoshop… Por ejemplo Jennifer López en estas fotos nos enseña la celulitis de sus muslos! ¿y qué? Pues como casi todas! Tan mona ella!🙂

Otra que luce “lorcitas” en la playa es Mariah Carey…pero tan feliz y sonriente! Y a punto de dejar asomar una tetilla por el lateral…

Y para complejos cero…Nicki Minaj! Estupenda repanchingada en su tumbona!

Y es que en bikini no se las ve tan divinas… Mirar sino Britney con esa gorrilla de “te aparco el coche” y ese moño revuelto…y reconocemos que hemos cogido una foto en la que esta bastante bien…jejeje

O Lady Gaga enseñandonos la “hucha” con ese minibikini de leopardo y pañuelazo en la cabeza…

Pero es que el leopardo parece estar de moda entre las famosas y es que Shakira también se decantó por este estampado…eso si lleva la braga un poco…demasiado subida no??!?! Además en estas fotos se aprecia el poco pecho de la colombiana.

Otras no tienen claro como combinar el bikini y se ponen las dos primeras partes que encuentran…como es el caso de Rihanna o Miley

Y no solo vamos a poner chicas, aquí esta Justin en la playa enseñando más calzoncillo que bañador…:S   Horrible… Y además dejando marcar todos sus encantos…

Asi que lo importante es irse a disfrutar del buen tiempo, a tomarse algo al solecito y no estarse a complejos! Que todos tenemos nuestros defectillos…

Esta entrada fue publicada en Beyoncé, Britney spears, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga, Mariah Carey, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna, Shakira y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Con bikini, y sin complejos

  1. Ana dijo:

    Quien ha creado esta entrada debe tener veinte veces más complejos de los que tienen las famosas que aquí critica, menuda sarta de soplapolleces! La mayoría de las chicas de aquí están perfectas con y sin bikini. Esto lo dice otra chica más (que soy yo) que está hasta los cojones de que la máxima de las personas sea criticar por criticar con el único objetivo de consolarse a si mismo por la propia mediocridad, tanto física como a nivel de persona, porque para escribir algo así ya hay que tener poca autoestima….increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s