Como han cambiado

Y es que la edad no perdona, y los años pasan por todos…

Por ejemplo, Britney Spears ha cambiado más bien poco desde que era esa niña rubia sonriente y que con todo lo que ha pasado no ha perdido la sonrisa…

Y que me dicen de Beyoncé? Ya de pequeña como vemos en la segunda foto ganaba premios! Eso también ha cambiado poco…Lo q nos extraña es q la cantante alguna vez ha mencionado que de pequeña era fea y gordita…asi que o se miraba con malos ojos…o es que no ha dejado que salieran fotos de esa epoca…

Para Jennifer López, el tiempo ha jugado en su favor, y esta mucho más guapa que de pequeña…ni esas trenzas ni el pelo corto fueron desde luego un acierto, además parece que unos retoquitos de nariz y pomulos también han ayudado…

A Mariah Carey, las operaciones para retocarse la han hecho parecer un poco artificial, pero hay que reconocer que peinarse si que es un acierto!

Y una que tuvo y retuvo es Rihanna…guapisima de pequeña, guapisima de mayor, aun que no se si por el peinado o si solo me parece a mi…pero en la foto de pequeña luce una frente bastante importante ¿No?

Katy Perry, de verdad era una muñeca, sino miren la foto! Entre el modelito Barbie y esos ojazos…para comersela! aun que un poco de pinta de niña-repipi tenia…las cosas como son…

Shakira, es otra de las que ha ganado con los años, antes lucia una estética más latina que ahora, pero el fallo…el tremendo fallo… era ese flequillo con 4 pelos clareantes..HORROR…mucho mejor ahora, mucho mejor!

Una de nuestras cantantes más jóvenes Miley Cyrus, fue una artista precoz, y gracias a eso tenemos imágenes suyas con 4 añitos!

Justin Bieber ha subido muchos videos a youtube de cuando era pequeño en los que ya apuntaba maneras cantando y bailando…esto nos permite tambien tener imágenes suyas de su tierna infancia, lo que fue hace mas o menos dos dias…oooohhhh

Y para terminar el plato fuerte, Lady Gaga…Quien nos iba a decir que esta niña tan mona, vestida de comunión iba a acabar dando tantos dolores de cabeza a la iglesia…

Esta entrada fue publicada en Beyoncé, Britney spears, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga, Mariah Carey, Miley Cyrus, Rihanna, Shakira y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s