The edge of … decepcion

El nuevo videoclip de Lady Gaga nos ha dejado frios…de hecho, podriamos llamarlo “el video en el que no pasa nada“, ni cambios de ropa, ni coreografias elaboradas, ni provocación,ni historia… nada de esas cosas que han hecho famosa a Gaga por sus clips.

Vamos que otra cosa no, pero económico les salió! y es que lo único que ha podido costar algo de dinero, y que seguramente haya sido prestado, son los vestidos de Versace que luce la cantante.

Hablamos del clip de la canción The Edge Of Glory, el cuarto single de Born This Way, y no ofrece mucho más que a la cantante bailando en las escaleras de un edificio oscuro, luego en la ventana del mismo edificio, luego en las escaleras de incendios… con la sola compañía del saxofonista Clarence Clemons, integrante de la E Street band de Bruce Springsteen, quién se recupera de un derrame cerebral que sufrio recientemente.

Otra curiosidad es que Lady Gaga (no sabemos porque motivos) despidio al director Joseph Kanh, que a trabajado con otros grandes artistas como Britney Spears, U2 o  Eminem. Asi que al final fue dirigido por el equipo creativo de Haus of Gaga.

El caso es que este video ya está causando revuelo, y es que Gaga o crea polémica por que sus videos son demasiado, o porque son demasiado poco…

En mi opinión, esta canción que es de mis favoritas, se merecia un videoclip más elaborado…

Esta entrada fue publicada en Lady Gaga y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s