¡Culos con historia!

De culos va el asunto. Y es que los traseros de las cantantes pueden llegar a ser como su segunda voz. En el mundo MTV nos encontramos nalgas aseguradas, deseadas, suntuosas, polémicas.

El de Nicki es tal vez el más destacado. A nadie le deja indiferente. Y es que sus curvas demuestran que tener unas voluminosas posaderas no es sinónimo de poco actractivo. Es su gran tamaño conbinado con su firmeza lo que hace que sea el pompis más sexy del panorama. Parece que podría no ser auténtico, ya que cuando un reportero le preguntó por ello a Lil Wayne éste se limitó a contestar; “Es bonito, eso sí lo sé.”

En el minuto 1:20 del siguiente video, el rapero Drake, compañero suyo de Young Money, ¡sabe muy bien cómo utilizarlo!

Ni siquiera Rihanna es capaz de resistirse a tan tremendo… ¡me he quedado sin sinónimos! Aquí vemos el momento en el que lo manosea tras una actuación en la que ambas cantaron Fly, su canción conjunta, una escena que ruborizó a todo el publico estadounidense.

Tampoco el de Rihanna pasa desapercibido. Ya quisieran muchas poder lucir semejantes cachas. Ella misma ha declarado en una entrevista que:

Mi culo es la parte más bonita de mi cuerpo. Hace que mi ropa se vea bien.

Además no descarta pasar por el quirófano cuando la edad le pase factura. Sin embargo no parece pensar lo mismo de sus largas piernas. Múltiples veces ha sido pillado infraganti por los paparazzis en sus vacaciones en Barbados, su tierra natal.

Uno de los panderos más polémicos ha sido el de Jennifer López. En él, según cuentan, se puede dejar una jarra de cerveza sin que se derrame una gota. Algunas fuentes han afirmado que lo ha asegurado, como un futbolista asegura sus piernas, según unos por 6 millones de dólares, y otros por la friolera de 200 millones de dólares. Cuando tu culo es tu herramienta de trabajo, cuando te aporta beneficios económicos, es mejor contratar a una empresa aseguradora, ya que nunca se sabe. Ella ha tratado alguna vez de desmentir esta noticia. En 2010 su culo fue elegido el mejor del mundo, por delante de Beyoncé y Shakira, con un 37% de los votos de los lectores de la web estadounidense WENN. Según ha confesado, ella tiene tendencia a engordar y por eso sigue una estricta dieta, tal vez el secreto para tener unas nalgas perfectas. Al parecer el tiempo ya la está pasando factura. Sus músculos abductores, con ya más de 40 años, empiezan a perder firmeza como muestran las fotos tomadas hace poco tiempo, cuando J Lo lucía un bikini rojo en sus vacaciones en Capri, Italia.

El de Beyoncé es también uno de los culos más admirados, encontrandose en segundo puesto en el ranking de los 10 más deseados/envidiados, con uno de cada 4 votantes a su favor. Al parecer su secreto son las escaleras: Con tres meses subiendo y bajando escalones, tiene las proporciones que todos querríamos tener.

¡Y hay que tenerlo bien puesto para poder hacer esto!

Por último, es el culo de Shakira otro de los que, dentro del mundo de la música, más alegra la vista de los hombres y sirve como modelo de inspiración a las mujeres. Fue Miss Mejor Culo de Colombia ya en 1994, y desde entonces no ha parado de contornearlo en sus actuaciones y videoclips de forma muy sugerente. Se puede decir que le dio sentido a conciones como Waka Waka, Loba o Rabiosa ¡ya que sus letras de por si no lo tuvieron nunca! Suerte tuvieron los que asistieron al rodaje de Loca en Barcelona, al inicio de este año, donde el apretado pantaloncito dorado que llevaba tendía a seguir la fuerza de la gravedad dejando asomar su hucha.

Acerca de Ciro Cabal

Licenciado en Biología, con especialidades intracurriculares en Biología Vegetal (Botánica, Fitosociología, Fisiología Vegetal) y en Biología Ambiental (Ecología).
Esta entrada fue publicada en Beyoncé, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Rihanna, Shakira y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s