Beyoncé se casa de nuevo.

Beyoncé está muy atareada promocionando su nuevo álbum, 4, que lleva el nombre de su número favorito. Después del estreno en MTV de Year of 4, documental que retrata su cara más íntima y personal, que tuvo lugar ayer, nos sorprende con el segundo videoclip del álbum. En el documental se muestra a la Beyoncé humana que vuelve tras un año sabático con todas sus fuerzas cargadas, como una mujer independiente, con su propia compañía y nuevos sonidos más personales.

Ahora saca su cara más romántica y tierna con esta balada, Best Thing I Never Had, que contrasta con el primer single de la ex-destiny child, Who Run The World (Girls), donde sacó su lado más revolucionario adrezado con ritmos de lo más bailables.

Inicialmente, como no, aparece con lencería de lo más sexy, luciendo cuerpazo. ¿Por qué esa ropa interior blanca? se preguntarán algunos. Aquí Beyoncé se prepara para vivir la boda de sus sueños, al aire libre.

Aparece luego vestida de blanco, con un palabra de honor y una tiara con velo, recordando los buenos momentos que pasó durante su boda con su actual marido, el rapero Jay-Z.

Acerca de Ciro Cabal

Licenciado en Biología, con especialidades intracurriculares en Biología Vegetal (Botánica, Fitosociología, Fisiología Vegetal) y en Biología Ambiental (Ecología).
Esta entrada fue publicada en Beyoncé y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s